Me descuelgo de mi rama, vuelvo a reflexionar...
Mi mayor logro es haber despertado "alguito" mi creatividad y, muchas veces, gracias a los compañeros, encontrar y aprender sobre las herramientas posibles a utilizar (Freemind, Audacity, SoundCloud, Elluminate, el mismo Blogger, y más). Logré hacerme cierta rutina de abrir "Un día en la vida de ArTIC", dar un vistazo a algunos blogs, entusiasmarme con el trabajo de los compañeros, tanto que llegué a extrañar el correo atrasado de miércoles de Diego.
Me sorprendió la cantidad enorme de herramientas para "casi" todo, con las que podemos trabajar.
Mi mayor dificultad fue convencerme de que no podía "estar en todo", que es imposible recorrer todos los trabajos de los compañeros y probar sus sugerencias, explorar todas las herramientas y hacer todas las actividades.

En resumen, todo un éxito! Tareas cumplidas, autoevaluación positiva, compañeros "fuera de serie", gracias!
Felicidades por la reflexion, muy creativa y veraz. A mi me pasa lo mismo, me esta gustando esto de revisar los blogs de los compañeros para comentar y conocer un poquito más cada día!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEste es el espíritu de ArTIC. Aprender de los demás, compartir con todos lo que sabemos, realizar un aprendizaje colaborativo.
Visitar los Blogs no solo nos permite “ver” buenas ideas, sino también pensar cómo las podemos adaptar a nuestra situación, de esa forma la idea inicial sigue creciendo, y se enriquece y se convierte en una idea que escapa al creador para ser “de todos”.
Felicidades por la primera etapa.
Saludos
yacir
La verdad es que a mi también me gusta esto de poder mostrar lo que hago y ver las ideas de los demás.también aprender algo más . Felicitaciones
ResponderEliminarComo los compañeros comparto tus reflexiones, especialmente en lo "raro" que resulta romper el caparazón y permitir que otros penetren nuestros pensamientos, y todavía los comenten!
ResponderEliminarSaludos