sábado, 19 de noviembre de 2011

A ver?... Desafío Video : Lista de reproducción

Después de varios días sin poder dedicarme demasiado a contarles de mis progresos en ArTIC, me acerco de nuevo entre escritos, trabajos finales, promedios y demás.

Esta lista de reproducción que les dejo no tiene tanto que ver con mis alumnos de aula...o quizá sí. Son cinco videos relacionados con la Discapacidad Visual y con mi trabajo en el Centro de Recursos para alumnos ciegos y con baja visión. Una de las tareas que allí realizamos es organizar charlas y talleres con el fin de informar, asesorar, sensibilizar y animar a los docentes que tienen chicos con DV en su grupo. Utilicé alguno de estos videos para ello.


4 comentarios:

  1. Me encantó tu lista de reproducción!!!! Llega al corazón y transmite excelentes ideas.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Excelente video, emociona y empuja a seguir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, muy emocionante. Compartiré este link con compañeros que están trabajando con estudiantes ciegos.
    Saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!!! Muchas gracias por compartirlo. Ayuda a que tomemos conciencia de lo necesario que es generar espacios para que todas las personas con discapacidad puedan acceder a una educación de calidad. Garantizándoles el acceso a las herramientas necesarias que les aseguren el acceso independiente a los conocimientos.
    Saludos.
    Susana.

    ResponderEliminar