jueves, 3 de noviembre de 2011

Desafío: Audio "Leemos con Cortázar"

Para este desafío, no pude elegir un libro favorito, son tantos que han cambiado mi forma de pensar o que me han hecho viajar por lugares insospechados, o que me han enseñado aquello que nunca creí. Por eso, un autor, entre mis favoritos: Julio Cortázar. El texto podría haber sido cualquiera.


 Utilice el Audacity para grabar, seleccionar y superponer las pistas. Luego SoundCloud para subir el archivo.
Espero les guste!

Leemos con Cortázar by itacuruzu

4 comentarios:

  1. Mariana: te quedó muy bien la superposición de voces: un placer escuchar a Cortázar.
    Muchas gracias también por los enlaces a los recursos que estás usando: en cuanto tenga tiempo los voy a probar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana!
    Comparto con Mercedes que te qudó muy bien la superposición de las pistas.
    Está bueno "sumar" hijos, alumnos, etc. a los desafíos!!
    Saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana:
    ¡Excelente selección!!! Me encanta como escribe Julio Cortázar y nunca había escuchado su voz. Gracias por compartirla con nosotros.
    Estoy probando de todo para hacer mi desafío de audio y aún no logro hacerlo de manera que me satisfaga.
    Te cuento que gracias a Carina pude saber de la existencia de Audacity y ya tengo grababa mi voz en ese programa ahora voy a probar con lo que dices del SoundCloud para subirlo a mi blog a ver si me resulta.
    Saludos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar