domingo, 20 de noviembre de 2011

Exploración : "Acróstico?" ArTIC en movimiento

Bastante complicada resultó la semana 3 y así también realizar los desafíos de video. Me costó entender, o más bien, ubicarme en que quería yo para este desafío, me llevó algo más de tiempo elaborar una idea en mi cabeza...
Me decidí por las animaciones (la mayoría).  En estos días vi decenas, encontré cosas muy interesantes, creativas, inspiradoras, divertidas; algunas excelentes técnicamente, otras muy sencillas. Agregué varias a mis archivos para ver luego, me quedé con ganas de compartir más.


Un momento de reflexión distendida. Qué las disfruten!


Aprendizaje



red




Tecnología



Inspiración



Comunidad

3 comentarios:

  1. Hola Mariana, me encantó cómo resolviste este desafío y la elección de las animaciones! Te felicito! La de Tecnología es genial! cuántas cosas se podrían analizar en ella! Todos hemos pasado por algún momento similar alguna vez.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu selección. Como comenta Patricia, varios hemos pasado por situaciones "similares", jaja.
    saludos
    yacir

    ResponderEliminar