domingo, 30 de octubre de 2011

Desafío en azul.

Si nuestros pasos se salen del camino y pisamos las hojas, si pensamos con otra cabeza, si miramos con otra mirada, descubrimos....

Jugar en azul
En estas fotos, Candela, mi hija, me ayudó bastante. Después de tomar la primera utilicé un programa (AndreaMosaic) que crea mosaicos con nuestras propias imágenes, es muy fácil de usar y muy entretenido. Descubran los colores que esconde Candela!!

La otra foto: huesos de ballena sumergidos en azul!

4 comentarios:

  1. Me encantó el mosaico hecho en la primer foto! Impecable!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy bajando el AndreaMosaic para trabajar una de mis fotos azules. ¡Cuánto recurso hay por ahí! Hay que acostumbrarse y convivir con eso. Un sano ejercicio.
    ¿Cómo fue eso de huesos de ballenas sumergidos en azul?
    1 Adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Upsss!
    Cargué una foto en el AndreaMosaic y, cuando le doy "crear un mosaico" me complica la vida pidiéndome cosas para las que necesito "estar un rato". Otro día será...
    O quizá puedas mostrarme un atajo.

    ResponderEliminar